PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5129-30-7

Satisfacción en el aprendizaje Online
niveles de satisfacción del aprendizaje en cursos virtuales


Autor:Vásquez Pajuelo, Lida
Quintanilla Alarcón, Edgar Antonio
Ruiz Coronado, Esneida
Quichiz Chú, Alfredo
Vega Jaime, Wilfredo
Rodríguez Barboza, Jhonny Richard
Editorial:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Materia:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-03-18
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La investigación ha sido realizada en el Programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), sito en la avenida Javier Prado Este, en el distrito La Molina, provincia de Lima Metropolitana, Perú y se ha buscado analizar cómo los estudiantes perciben el proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual, el análisis consiste en la Satisfacción del Aprendizaje On Line. El estudio fue desarrollado en el contexto de los estudiantes de las cuatro carreras virtuales universitarias; Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Negocios Internacionales y Contabilidad.
A partir de sus conclusiones será posible evaluar el nivel o grado de la Satisfacción del Aprendizaje On Line, asimismo servirá como aporte de que se pudo realizar una investigación que garantice la formación académica virtual en las cuatro carreras universitarias; la investigación desarrollada se constituye en un referente para universidades virtuales soportada por la plataforma Blackboard Learn y contribuirá en la formación de profesionales que trabajan y no disponen de tiempo para concluir su sueño de ser profesional.
La relevancia del enfoque cualitativo se desarrolla una investigación Etnográfica, a la que se aspira, se requiere revisar y analizar exhaustivo el estudio realizado, ello determina que se ponga a vuestra disposición, esperando y agradeciendo las sugerencias que tengan a bien realizar.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.