PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9485-3

HACIA LA TRANSFORMACIÓN UNIVERSITARIA DESDE EL DOCENTE


Autor:Campos Ramírez, Liliana Carmen
Medina Vásquez, María Luisa
Vásquez Costa, Luis Francisco
Editorial:Campos Ramírez, Liliana Carmen
Materia:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-03-18
Número de edición:1
Tamaño:2.4Kb
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La transformación de la educación universitaria comienza desde el corazón mismo de las aulas, donde los docentes despliegan su talento y moldean el futuro, de esos jóvenes que con anhelos y aspiraciones desean alcanzar la profesionalización.
Las universidades exigen niveles académicos a sus catedráticos, así como aportes científicos, que se conjugan desde la triada del quehacer universitario. Los profesores asumen posturas que implican rigurosidad y métodos, que se vislumbren en su “transmisión de conocimientos”, que los estudiantes deben procesar y memorizar para decir que han aprendido. Sin embargo, la realidad social y tecnológica, deja entre ver que el “producto” que la universidad está creando, no cumple con las exigencias y las necesidades de la sociedad peruana.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.