PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49514-1-1

Los murales de Jorge Salazar
bocetos y proyectos para el bicentenerio en Perú


Autor:Fuentes Sanchez, Juan José
Salazar Espinoza, Jorge Víctor
Editorial:Editorial y Distribuidora Calíope de Mónica Patricia Quintana Domínguez
Materia:Historia del arte peruano
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2024-04-10
Número de edición:1
Número de páginas:77
Tamaño:32x21cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Centro Cultural Federico Villarreal de la Universidad Nacional Federico Villarreal es una institución pública comprometida con el arte y la cultura,
dedicada a resaltar las distintas perspectivas de nuestra sociedad y de nuestro país. Las artes constituyen una de las más importantes manifestaciones de la creatividad del hombre. A través de ellas no solo se aprecian expresiones estéticas, sino también las características del tiempo y del espacio en los que trabaja el artista. En resumen, en las obras de arte no solo se refleja la personalidad de un creador y la cultura de los pueblos en que ellas se generan. Por tal motivo, este catálogo tiene como fin homenajear la trayectoria artística de Jorge Salazar y su valiosa contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural del Perú. Confiamos en que esta muestra inspire a nuevas generaciones de artistas, así como apreciadores del arte, sirviendo como testimonio perdurable del talento y la visión de este destacado muralista.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.