PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48545-2-1

La familia en disputa
ensayos sobre el género, la libertad, el matrimonio y las familias homoparentales


Editorial:Instituto Pro Libertad Perú -IPL - Perú
Materia:Matrimonio y familia
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-10
Número de edición:1
Número de páginas:212
Tamaño:14.50x21cm.
Precio:S/29
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Con un delicado guiño al libro de Judith Butler, El género en disputa, se abre este espacio titulado La familia en disputa, que quiere poner sobre la mesa de debate un tema tan relevante como el de las familias LGTBIQ+.
Esta reunión de ensayos busca desterrar mitos que se han venido gestando en los últimos años —que parten de la voz de influencers antiderecho—, que desembocan en prejuicios y estereotipos que recaen sobre la comunidad LGTBIQ+.
Cualquier persona que se llame profamilia debe abrazar y respetar los diversos tipos de familia, y luchar para que todas gocen de igualdad de derechos y oportunidades.
La familia en disputa recoge cinco artículos que han sido compilados y editados por Yesenia Alvarez y Diego Ato. Es así que la voz de José Benegas, Antonella Marty y Felipe Schwember se une a la de ellos para mostrarnos argumentos sólidos que quieren, además de generar el debate, invitar a la reflexión de lo que es una familia.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.