PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9515-7

Filosofía del derecho
nociones actuales sobre el derecho, la justicia y la libertad


Autor:Mendoza Urrego, Liliam
Editorial:Mendoza Urrego, Liliam
Materia:Filosofía y teoría del Derecho
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-04-03
Número de edición:1
Número de páginas:154
Tamaño:16x21cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente libro esta dedicado a estudiantes de derecho y ciencias políticas, abogados y público en general, contiene conceptos básicos de la filosofía del derecho hasta cuestiones más complejas sobre ética, justicia y derechos humanos, este libro aborda una amplia gama de temas con rigor académico pero de manera accesible para aquellos sin formación filosófica previa. Además, Liliam Mendoza ilustra cada concepto con resúmenes prácticos, lo que permite a los lectores conectar la teoría con la realidad jurídica.

Una de las fortalezas de esta obra es su enfoque interdisciplinario, la autora no solo explora las corrientes filosóficas clásicas y contemporáneas, sino que también analiza cómo estas ideas se reflejan en diferentes sistemas jurídicos en todo el mundo. Esto proporciona a los estudiantes y abogados una comprensión más amplia y profunda de la relación entre la filosofía y el derecho en un contexto global.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.