PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5145-67-3

Comunicación para el emprendimiento, 4 educación primaria


Editorial:Grupo Editorial San Marcos S.A.C.
Materia:Español en la enseñanza media Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2024-10-05
Número de edición:1
Número de páginas:24
Tamaño:20.5x28.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Comunicación para emprender
Basándonos en los retos de la educación básica y al perfil de egreso
del Currículo Nacional, y con el objetivo de enfrentar los desafíos
que la vida actual impone, en este texto presentamos el proyecto
Emprender en la sección Comunicación para emprender. Con ello
buscamos que el estudiante genere competencias en la gestión de
recursos económicos y desarrolle proyectos de emprendimiento; con
el fin de que tenga herramientas para afrontar las dificultades de la
vida y gestionarse económicamente con éxito.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.