PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5145-73-4

Comunicación para los negocios 4, educación secundaria


Autor:Editorial, Grupo Editorial San Marcos S.A.C
Editorial:Grupo Editorial San Marcos S.A.C.
Materia:Español en la enseñanza media Libros de texto
Clasificación:Lenguaje y lingüística
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2024-10-12
Número de edición:1
Número de páginas:16
Tamaño:20.5x28.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Comunicación para los negocios
Con el fin de enfrentar los desafíos que la vida actual impone, y en línea con los retos de la educación básica y el perfil de egreso del currículo escolar, este libro presenta la sección Comunicación para los negocios. Dicha sección busca que el estudiante desarrolle su espíritu emprendedor y genere competencias en la gestión de recursos económicos y financieros, además de elaborar proyectos educativos, con
el objetivo de tener herramientas para ejecutar una idea de negocio y gestionar sus finanzas de manera exitosa.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.