PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-2506-8-2

Marketing en las unidades de información


Autor:Contreras Contreras, Fortunato
Olaya Guerrero, Julio César
Peña Herrera, José
Editorial:Osrevi E.I.R.L.
Materia:Temas especiales de tecnología
Publicado:2007-04-16
Número de edición:1
Número de páginas:259
Tamaño:21x14 Cmcm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.