PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-45331-4-3

Identidad de marca región Arequipa
propuesta de gestión estratégica de marca


Autor:Tejada Flores, Gustavo
Pacheco Cuéllar, César
Justo Muñoz, Gustavo
Goñi Avila Niria
Editorial:CENTRUM Católica, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Gerencia de producción
Publicado:2011-02-14
Número de edición:1
Número de páginas:204
Tamaño:23x18.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.