PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-2592-5

Ordenamiento del transporte urbano de vehículos menores


Editorial:Pilco Churata, Juan Mauricio
Materia:Transporte Transporte terrestre
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2017-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:20x14cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Plástico
Soporte:Impreso

Reseña

El texto: ORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE URBANO DE VEHÍCULOS MENORES, es una alternativa de solución a la problemática de ordenamiento de las asociaciones y empresas formales de moto taxis, antes (tricitaxistas), que actualmente transitan por los lugares céntricos, plaza de Armas, pasando a los costados de los centros comerciales, Nro 1, 2, 3, mercados Túpac Amaru, Internacional San José, Santa Bárbara, Cerro Colorado, San Luis, también por las calles saturados, Av. Mariano Núñez, Av. San Martin, Jr. San Román, 7 de Junio, Jr. 9 de Diciembre, Jr. Jorge Chávez, Jr. Unión, Jr. Bracesco, Jr. Cusco, Calixto Arestegui, Jr. Ayacucho, Jr. 2 de mayo, Jr. Salaverry, Jr. Huáscar, Jr. Piérola, Jr. Tumbes, Jr. Huancané, Jr. Sandía, Jr. Cahuide, Jr. Sucre, Jr. Mariano Melgar, Jr. 8 de noviembre, entre otros que los días lunes es más congestionado, por el movimiento comercial de la Provincia de San Román, ciudad de los vientos Juliaca.
Esto es también a consecuencia de instalación de dos Súper Mercados en lugares céntricos, por otro lado está la exhibición de oferta de productos y servicios en las tiendas comerciales en las frenteras, obstaculizando el tránsito peatonal en el uso adecuado de las veredas, en complicidad del gobierno edil, que no ejerce el liderazgo de proponer ordenanzas municipales acorde a los empresarios de vehículos menores y los comerciantes formales e informales. El mismo debería ser con la aprobación de una ordenanza municipal de ordenamiento, formando un espíritu normativo que se ajuste a una realidad social, esa integridad es bajo consulta de la Participación Ciudadana de la Sociedad Civil en Sesión del Concejo Municipal

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.