PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4181-52-8

Bueno, bonito y barato 2


Autor:Narváez Abanto, Gloria
Pérez-Albela Beraún, José Luis
Arellano Cueva, Rolando
Editorial:Planeta Perú S.A.
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:General
Publicado:2019-02-15
Número de edición:2
Tamaño:2Mb
Precio:S/120
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

"¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?

Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas."


Arellano Cueva, Rolando

Lima,

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.