PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4404-04-7

Estrategias con calle
insights & tendencias del consumo para la transformación cultural.


Autor:Quiñones Dávila, Ana Cristina
Editorial:Planeta Perú S.A.
Materia:Investigación de mercados
Público objetivo:General
Publicado:2019-04-06
Número de edición:1
Número de páginas:188
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/49
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cuando tenemos un desafío estratégico ligado a nuestras marcas y que involucra entender al consumidor, es común que nos preguntemos si tenemos datos que puedan validar o soportar nuestras decisiones, pero ¿dedicamos el mismo tiempo y atención a observar y sentir al consumidor tanto como lo medimos? ¿Tendemos a buscar respuestas desde la comodidad de nuestros escritorios o salimos a la calle lo suficiente para contrastar nuestras hipótesis? ¿Somos capaces de sentir personas reales en entornos reales o preferimos escudarnos en lo que ya conocemos desde nuestra propia zona de confort?

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.