PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9318-4

Introducción al estudio del comportamiento del consumidor


Autor:Méndez Gutiérrez, Nelly Lucy
Editorial:Méndez Gutiérrez, Nelly Lucy
Materia:Investigación de mercados
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-01-31
Número de edición:1
Número de páginas:86
Tamaño:22x30cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las empresas deben tener en cuenta la influencia de las emociones y la personalidad en el comportamiento del consumidor a la hora de diseñar sus estrategias de marketing. Por ejemplo, pueden utilizar las emociones para motivar a los consumidores a comprar sus productos o servicios, o pueden adaptar sus productos y servicios a las preferencias de los consumidores de diferentes tipos de personalidad

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.