PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9317-7

Factores internos que influyen en el comportamiento del consumidor
retos 2024


Autor:Méndez Gutiérrez, Nelly Lucy
Editorial:Méndez Gutiérrez, Nelly Lucy
Materia:Investigación de mercados
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-01-31
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:22x30cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es fundamental reconocer que estos factores internos y externos no existen de forma aislada; más bien, interactúan de manera constante y generan un ciclo de retroalimentación. Las experiencias individuales de los consumidores influyen en sus valores internos, al mismo tiempo que factores externos, como las tendencias sociales y los avances tecnológicos, pueden modificar y dar forma a esas experiencias

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.