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ISBN 978-9972-45-493-6

Manual de información y herramientas aplicadas a la investigación de mercado

Autor:Castillo Crespo, Carlos
Kleeberg Hidalgo, Fernando
Cieza Vásquez, Gustavo
Salinas Pedemonte, Pedro
Rojas Iriarte, Juan Enrique
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Investigación de mercados
Clasificación:Empresa y gestión
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2019-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:138
Tamaño:20.5x28cm.
Precio:$45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Son muchas las investigaciones relacionadas con el mercado, todas ellas relevantes, pero siempre hay vacíos, porque los docentes que enseñan estas técnicas a sus alumnos consideran que falta algo más. En esa medida, este manual busca contribuir a llenar tales vacíos, aportando nuevas herramientas. La investigación de mercado es dinámica, porque los mercados son entes vivos que se van modificando con el avance de la tecnología y la globalización, y ello da lugar a que tengan comportamientos especiales. Por ello, encontrar el libro o manual de investigación de mercado específico para un país o realidad resulta muchas veces complicado. El presente manual, resultado, en gran parte, de la experiencia docente de sus autores, recoge también varios casos aplicativos sustentados en diversas tesis, por lo que constituye una herramienta práctica que los estudiantes podrán utilizar en sus distintos trabajos de investigación, específicamente en los estudios de prefactibilidad.

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