PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-4692-0

Evidencias de aprendizaje e instrumento de valoración


Autor:Morán Requena, Juan José
Editorial:Morán Requena, Juan José
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2019-10-14
Número de edición:1
Número de páginas:304
Tamaño:14.5x20.7cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Teniendo como fundamento la evaluación desde el enfoque formativo; la planificación, el recojo y valoración usando técnicas e instrumentos de evaluación de las evidencias, la retroalimentación y sustentado en el enfoque por competencia; proponemos el libro titulado “EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE E INSTRUMENTOS DE VALORACIÓN”, es una propuesta práctica al trabajo diario del maestro de educación básica así como del nivel superior.
El contenido del texto está basado de la siguiente manera; Capítulo I: Evaluación de los aprendizajes, el Capítulo II: Evidencias de aprendizaje, el Capítulo III: Construcción y valoración de las evidencias y el Capítulo IV: Instrumentos de valoración de las evidencias.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.