PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47350-6-6

Energías renovables
experiencia y perspectivas en la ruta del Perú hacia la transición energética


Editorial:Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería
Materia:Energía
Público objetivo:General
Publicado:2019-11-05
Número de edición:1
Número de páginas:279
Tamaño:22.5x22.7cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso

Reseña

El Perú es un país cuya matriz de generación eléctrica ha sido tradicionalmente baja en emisiones de carbono, debido a la importancia de la generación hidroeléctrica. No obstante, aún tiene retos importantes en materia energética, a los cuales los recursos energéticos renovables (RER) pueden contribuir grandemente.
Desde 2008, el país se volvió un referente en la región, con la aprobación del Decreto Legislativo N° 1002 de Promoción de la Inversión para la Generación de Electricidad con el Uso de Energías Renovables, seguida de cuatro subastas on-grid y una off-grid, que le permitieron diversificar su matriz de generación eléctrica y obtener lecciones aprendidas para la promoción de este tipo de energías, las cuales serán abordadas en el presente libro.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.