PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-315-654-1

Construyendo mi futuro


Autor:Beltramo, Carlos
Marcellus de Vollmer, Christine de
Editorial:San Marcos E.I.R.L.
Materia:Filosofía y teoría. educación para objetivos específicos
Público objetivo:General
Publicado:2019-12-02
Número de edición:1
Número de páginas:221
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"En esta ocasión, Carlos y Alicia nos permiten explorar con más detalle algunos conceptos abordados en el libro anterior. Ellos han crecido y “sus” inquietudes también. La integración de la personalidad y la pertenencia de grupo, la convivencia, la lealtad y sus límites, el juego limpio y el compromiso son temas tan humanos e importantes que se nos presentan a lo largo de esta ágil historia que es una novela de juventud… pero muchos más.
En definitiva, este es un libro que trata de relaciones personales esenciales: el compañerismo, el liderazgo, la amistad y el amor, ubicadas en un contexto por demás adecuado la adolescencia, tiempo en que estas realidades se definen y comienzan a desarrollarse.
"

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.