PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-316-961-9

¿Cómo inquietar corazones?
guía práctica para la formación de profesores-tutores


Autor:Neira Arellano, Elias - Fray
Editorial:Ediciones SM S.A.C.
Materia:Lectura
Público objetivo:General
Publicado:2019-03-31
Número de edición:1
Tamaño:35Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

omos maestrs es una colección de libros cuyo propósito es apoyar la práctica de los profesores de educación inicial, primaria y secundaria. Colaboran en esta colección prestigiosas instituciones educativas y destacados especialistas iberoamericanos con amplia experiencia en el contexto escolar.
Los libros de la serie Gestión Educativa profundizan en torno a la función de la supervisión, la gestión de la asesoría a las escuelas, la importancia de las tareas de carácter pedagógico y la tutoría; además, plantean soluciones para fortalecer la relación entre los actores, cuya función es determinante para lograr avances en el campo educativo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.