PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9369-6

Curso online: potencia la animación lectora con estrategias y herramientas efectivas


Autor:Mantilla Sánchez, Madeleine Lizette
López Arias, Edgar Jhonny
Editorial:Mantilla Sánchez, Madeleine Lizette
Materia:Lectura
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-12-31
Número de edición:1
Precio:S/100
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El e-book curso, "POTENCIA LA ANIMACIÓN LECTORA CON ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EFECTIVAS", sobresale como una herramienta fundamental para los docentes con profundos beneficios para los escolares, al proporcionar de manera práctica los medios para una sólida planificación y ofrecer actividades sencillas y creativas que garantizan el interés permanente por la lectura.

Para los educadores, este curso es en un aliado invaluable en la misión de cultivar el amor y el hábito por la lectura en estudiantes de todos los niveles. Los autores resaltan la importancia de una planificación estratégica, brindando la guía necesaria para diseñar experiencias de lectura que se adapten a las preferencias de los estudiantes.

Además, el curso ofrece estrategias ingeniosas para mantener viva la motivación hacia la lectura,mientras paralelamente los estudiantes van desarrollando sus habilidades de comprensión profunda.

Los autores destacan la importancia de una estrategia sólida y sostenible, subrayando que la precisión en la planificación es la clave para formar lectores de alta calidad.

Este recurso no solo presenta un marco teórico pedagógicamente estructurado, sino que también ofrece la oportunidad de sumergirse en una experiencia de aprendizaje activo y al final del recorrido.

Dicho enfoque práctico refuerza el compromiso del e-book curso en la formación de promotores de lectura excepcionales y garantiza resultados tangibles tanto para los docentes como para los estudiantes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.