PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48892-7-1

Aplicación de la estrategia ADD
para mejorar la comprensión lectora en niños de nivel primaria


Autor:Torres Calderón, Ana María
Alarcón Mesares, Gustavo
Editorial:El Zorzal S.A.C.
Materia:Lectura
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Comprensión Lectora en niños de Nivel Primaria de las instituciones educativas, evidencia cifras preocupantes, sea por falta de hábito de lectura, por deficiencias en el sistema educativo, inadecuadas formas de motivación de la lectura o simplemente por el poco que la socieda a la lectura. La realidad es que, un estudiante con problemas de Comprensión de Lectura tendrá serias dificultades en su desarrollo personal, profesional y en la construcción de su identidad dentro de la sociedad.
En ese sentido, el presente libro de investigación a través de la Aplicación de la Estrategia “ADD” y en su afán de buscar respuestas favorables para mejorar la Comprensión Lectora en niños de Nivel Primaria de la provincia de Andahuaylas y por qué no, más allá de nuestras barreras históricas y geográficas, encuentra alternativas y elementos necesarios para subsanar y fortalecer las falencias mencionadas, y construir una sociedad con identidad personal y social.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.