PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5787-2

Covid - 19, la IV guerra munial sin disparar un fusil
¿geopolítica o naturaleza viral?


Autor:Gastañaga Álvarez, Guiovani
Editorial:Gastañaga Alvarez, Guiovani
Materia:Conflicto
Público objetivo:General
Publicado:2020-12-29
Número de edición:1
Tamaño:2136Kb
Precio:S/32
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

¿Que nos ha pasado? El virus se ha esparcido, todas las naciones del mundo han cerrado sus puertas, sus industrias. La economía se ha paralizado, nuevamente la humanidad está en estado de emergencia y a manos de un peligro latente. Millones de personas viviendo el encierro, miles de individuos muriendo a manos del virus.
A lo largo de la existencia de la humanidad vemos como los Estado por una aspiración geopolítica hegemónica han hecho uso de su poder y potencial para alcanzar sus objetivos, enfrentándose unos a otros en conflagraciones militares con efectos devastadores que costaron incluso la vida de millones de personas, ¿será porque en principio debe prevalecer primero el Estado más allá que la vida humana?; los tiempos han ido cambiando y está demostrado que la ciencia primero es puesto al servicio de las armas y de aquellas formas para sobreponerse a los demás, las nuevas maneras de enfrentarse por la hegemonía ya no solo son las acciones militares como guerras físicas directas, ahora se tiene a la guerra económica, las acciones de concientización de masas, la guerra cibernética, etc. Entonces si existe nuevas formas de guerra física indirecta, no cree que la pregunta que nos debemos hacer es que ¿si el Covid 19 será una cuestión de la naturaleza viral o tal vez una guerra biológica como vector para imponer la hegemonía?

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.