PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6001-8

Liderazgo
hacia la excelencia empresarial sostenible


Autor:Barrutia Barreto, Israel
Editorial:Barrutia Barreto, Israel
Materia:Gerencia ejecutiva
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-02-08
Número de edición:1
Número de páginas:284
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las sociedades han sumado una serie de conflictos ecológicos porque cada vez se consume mayor cantidad de recursos naturales y se producen más residuos, todo ello, evidentemente, genera un impacto negativo en el medioambiente.
En este sentido, es indudable la importancia que tiene la intervención del liderazgo que revele los valores y las preocupaciones por la responsabilidad moral del bien común, además de poseer una amplia visión y compromiso para abordar no solo los proyectos de análisis de gestión financiera y rendimiento organizacional, sino también que manifieste una visión ética para afrontar los desafíos para la protección del medioambiente y, de esta forma, aplicar la responsabilidad social bajo un enfoque más humano y ecológico.
Así pues, el rol del liderazgo para enfrentar los desafíos de la sostenibilidad corporativa debe ser inspirador para los demás miembros de la compañía y la sociedad, promoviendo estrategias y escenarios para llevar a cabo mejores prácticas que incrementan las ventajas competitivas, así como creando valor social, mejorando las condiciones del entorno en que compiten las organizaciones y poniendo énfasis en la sostenibilidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.