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ISBN 978-612-00-9810-3

La paradoja del marketing


Autor:Jordan Acosta, Kruyer Gonzalo
Editorial:Jordan Acosta, Kruyer Gonzalo
Materia:Gerencia ejecutiva
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-07-15
Número de edición:1
Número de páginas:110
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

“¿Cuál es la correcta aplicación de un proceso de marketing?”. Probablemente te lo hayas preguntado al principio de tu carrera, al momento de dirigir un equipo de marketing, a lo largo de un emprendimiento, o al perder un negocio.
Si lo has hecho, puede que hayas orbitado entre suposiciones erróneas, decisiones precipitadas, e incluso incoherencias operativas; dando vueltas entre nuevas y más grandes inquietudes (y posibles imprecisiones) que poco a poco han ido mermando tu estrategia, estabilidad y certidumbre; haciéndote dudar sobre tu trabajo, el desarrollo de tu carrera, e incluso tus capacidades en marketing.
Este libro, en contraposición, propone una salida; un modelo no lineal que, bajo las variables de la gestión empresarial, aprovecha el concepto de “La Paradoja del Marketing” para dar respuesta a la “correcta aplicación" del proceso, con el fin de optimizar el trabajo del estratega.

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