PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6140-4

Teoría gerencial del marketing


Autor:López y Rojas, Hernán Abel
Miraval Tarazona, Cayto Didi
Miraval Tarazona, Lincoln Abraham
[et al.]
Editorial:López y Rojas, Hernán Abel
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-03-18
Número de edición:1
Tamaño:3.08Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.