PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6380-4

Estrategias de marketing
su efecto en gimnasios


Autor:Marpin Laura, Silvia Lourdes
Marin Mozombite, Manuel
Editorial:Marín Laura, Silvia Lourdes
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-05-19
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO POR:
MARÍN LAURA, Silvia Lourdes
MARÍN MOZOMBITE, Manuel

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.