PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9629-1

Marketing


Autor:Bernal Lozano, Hugo Elias
Editorial:Bernal Lozano, Hugo Elias
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-05-08
Número de edición:1
Tamaño:9Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El propósito de este libro es dar a conocer las informaciones que hemos recopilado, indagando por los diferentes medios de comunicación que contamos. En este libro hemos logrado acumular todos los conocimientos que he adquirido en mi desarrollo profesional.

El fin de este libro es conocer y aprender un poco más sobre la empresa, para de esta manera conocer cuales son los requisitos y obligaciones establecidos en cada institución empresarial.

Ponemos en consideración que libro está dirigido a los empresarios e interesados en querer formar una empresa y a todas las demás personas que tengan el interés de querer saber cómo funciona el marketing en una empresa.
La persona que tenga la oportunidad de leer este libro, tendrá una idea de cómo se constituye o forma una unidad de marketing en las organizaciones.

De tal modo que nos hemos esmerado en realizar una tarea que nos conduzcan a elevar realmente el nivel de conocimientos, con la ayuda de nuestros esfuerzos y ideas adquiridas en nuestra vida diaria.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.