PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7235-6

Ética y educación moral
un programa de desarrollo personal


Autor:Cepeda Herrera, Teresa Susana del Carmen
Editorial:Cepeda Herrera, Teresa Susana del Carmen
Materia:Ética de las relaciones sociales
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-16
Número de edición:1
Número de páginas:217
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente texto auto instructivo titulado: “Ética y Educación Moral”- Un programa de Desarrollo Personal tiene como propósito desarrollar una actitud critica reflexiva y de compromiso en los estudiantes y futuros profesionales para conocer y comprender los temas referidos a la Ética y Moral, Ética Personal, Moralidad, Persona, Persona Moral, Educación Moral, Autoridad y Ética del profesor y de la familia, Virtudes Morales, Algunas teorías éticas y técnicas para educar moralmente y así profundizar sobre la importancia de una renovación moral de las propias personas comprendiendo que lo más propio de la perfección hombre es su carácter moral, ya que una persona con Carácter es una persona con Virtudes.
Didácticamente, el manual tiene por objetivo la comprensión analítica de la ética y moral como temas que responden a la naturaleza humana y que están vinculados a su desenvolvimiento en la sociedad actual en su doble connotación. Primero en cuanto integrante de una sociedad en el cual va formando su personalidad y luego en cuanto como persona es actor de un proceso de cambio en nuestra sociedad.
Con tal finalidad el contenido del texto auto instructivo de “Ética y Educación Moral”- Un programa de Desarrollo Personal desarrolla nueve temas que están dirigidos a todo tipo de lectores que los lleva a indagar e ir construyendo sus conocimientos y actitudes, acerca de lo que “Es” el hombre a la luz de lo que puede llegar a “Ser” como una persona ética en el contexto social en el que se encuentra, en la actividad estudiantil, docente o de otra naturaleza.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.