PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48861-2-6

Relaciones interpersonales
su rol en la mejora del manejo de conflictos


Autor:Chucos Calixto, Walter Luis
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Ética de las relaciones sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-03-12
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los conflictos interpersonales constituyen discrepancias físicas, emocionales, o mentales entre dos o más personas. En el entorno laboral, estas representan las acciones que ejecuta un grupo de trabajo o un trabajador para obstaculizar o frustrar las actividades de otros, lo cual, aunque parezca extraño, es más usual de lo que se cree. Por tal motivo, es trascendental que las organizaciones pongan en marcha diversas estrategias con el fin de impedirlas o disminuirlas; ya que, de no hacerlo, podría verse perjudicada.
El presente libro discute en forma teórica y a través de ejemplos aquellos conceptos claves que implican el desarrollo del tópico. A lo largo de sus páginas es posible encontrar información valiosa sobre las relaciones interpersonales (componentes, tipos, bases y estrategias, entre otros) y su estrecha relación con el manejo de conflictos (dimensiones, estilos, enfoques, tácticas, entre otros), los cuales desempeñan papeles trascendentales dentro del desarrollo personal, profesional y de toda empresa en el cumplimiento de sus objetivos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.