PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-325-233-5

La razón práctica en el derecho y la moral


Autor:MacCormick, Neil
Editorial:Palestra Editores S.A.C.
Materia:Filosofía y teoría del Derecho
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-12-21
Número de edición:1
Tamaño:1Mb
Precio:S/55
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

“¿Puede la razón ser práctica?” Es la pregunta que el autor pretende responder en este libro. La respuesta para el autor es positiva, y ofrece los argumentos que sustentan está posición a lo largo de los once capítulos de la obra.

El autor plantea algunas cuestiones que habían sido dejadas como interrogantes en sus libros predecesores, en especial lo referido a la autonomía de las personas como agentes morales, sobre la cualidad universal en lugar de particular de los juicios morales y sobre la objetividad (o su carencia) que acompaña a los intentos humanos de establecer buenas razones para decidir qué hacer ante dilemas prácticos serios.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.