PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48861-7-1

Gestión de la imagen institucional
una propuesta de plan de marketing digital


Autor:Luna Gamarra, Magaly Ericka
Zavala Alfaro, Fanny Esperanza
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Comunicación social
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-03-18
Número de edición:1
Número de páginas:130
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La imagen institucional representa un bien intangible para las organizaciones e instituciones, construida desde la percepción del público sobre los productos o servicios. Debido a las ventajas que generan, como la preferencia del público, las organizaciones e instituciones gestionan la imagen institucional con el fin de optimizar sus objetivos organizacionales. El marketing digital, por su parte, es el conjunto de estrategias de contenidos e interacciones en las redes sociales que tiene como fin de potenciar la reputación online de la organización.
Es así que el diseño de un plan de marketing digital debe seguir pautas para, por un lado, innovar las dinámicas de la organización, y por otro lado, responder a las necesidades de los usuarios y el púbico en general. El libro Gestión de la imagen institucional. Una propuesta de plan de marketing digital brinda una propuesta de marketing digital, con el fin de optimizar sus objetivos, mediante la optimización de la imagen institucional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.