PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4493-73-7

Marketing digital


Autor:Cerron Parker, Miguel
Editorial:Instituto de Educación Superior Privado Cibertec S.A.C.
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2022-10-08
Número de edición:1
Tamaño:87Mb
Precio:S/25
Soporte:Digital
Formato:Otros
Idioma:Español

Reseña

El curso nos enseña a reconocer los conceptos básicos del marketing digital, así como la aplicación de las principales herramientas, programas y plataformas que permiten optimizar el impacto en el público objetivos, a través de los diversos canales y redes sociales que actualmente son tendencia mundial.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.