PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5078-59-9

Hacia la cumbre
Con un paisaje dibujado en siluetas, empezamos nuestro ascenso


Autor:Velarde R., Gamaliel
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Desarrollo y crecimiento económicos
Clasificación:Finanzas personales
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:214
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Como en un encuentro socrático, Gamaliel personaje nos muestra su conversación con Pantojita, otro personaje empresario que, como él, filosofa y anota sus enseñanzas en una libreta de oro. Un dialogo compartido, íntimo y lleno de sabiduría.
Este libro es un legado de amor, sinceridad, fe y acción por las finanzas personales, así como el testimonio y las vivencias del avance de los años en el camino de la vida, siempre hacia la cumbre. Es una obra de emociones, frustraciones que se aprenden a tolerar y trabajo en equipo, donde la cumbre es el éxito personal, tan individual, pero igual de exigente para todos en cuanto conocimiento, perseverancia y resiliencia.

Gamaliel Velarde Romero
Peruano, biólogo. Es magíster en Arquitectura, doctor en Ciencias y Tecnologías Medioambientales. También es un empresario e inversor en bienes raíces, desarrollador de condominios ecológicos.
Tiene reconocimientos en diversas instituciones, ha trabajado como consultor para varias empresas ecológicas y considera que llegar a ser millonario no es una cuestión de dinero, sino de educación.

Como este ovillo de hilo para que vueles tu cometa hasta lo más alto de la cumbre
Este libro busca que alcances este propósito financiero mediante metas posibles, testimonios y vivencias del avance de Pantoja y Gamaliel. Durante años, ambos guardaron las enseñanzas aprendidas durante sus vidas en la Libreta de Oro, la cual, con emoción y perseverancia, trasmite un legado de amor, sinceridad, fe y acción por las finanzas personales. Ahora, te la entregan a ti, para que inicies tu propio camino hacia la cumbre.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.