En la actualidad, las relaciones, los valores, y en sí, la familia, han sufrido cambios muy fuertes, incluso a nivel estructural.
La sociedad hoy en día busca cosas diferentes a las de antes, pero en el fondo todos queremos lo mismo: vivir con tranquilidad, paz y armonía, ya que la esencia en sí del ser humano no ha cambiado, aunque vivamos en un mundo muy alocado y que busca hacer todo a mayor velocidad y con menos esfuerzo.
El propósito de este libro se puede resumir en una frase muy simple: crear consciencia en los padres de familia. Puede parecerte un tema un poco desgastado, pero te compartiré el enfoque desde el cual elaboré todo mi método y que compone esta obra.
Dos premisas importantes de las que parte mi método y las llevo presentes son: «nadie puede dar lo que no tiene» y «cuando cambias tu interior, tu entorno cambia», las cuales indican la importancia de adquirir conocimientos, habilidades y destrezas que conecten con nuestro interior para tener una mejor calidad de vida a nivel personal, y por ende, a nivel familiar.
El enfoque que aplico en mi programa es ayudar a padres y madres de familia a descubrir y conectar con su propia esencia para que logren relacionarse de la misma manera amorosa y natural con sus hijos, generando así confianza, seguridad y felicidad en ellos.
Mediante la historia que te comparto y las herramientas que te entrego en esta obra, encontrarás que mi verdadera y profunda intención es ayudar a generar esa nueva consciencia alineada con el resto de recursos que propongo, de manera que sean de fácil aplicación y te permitan generar una excelente relación con tus hijos desde el amor y la armonía.