PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8469-4

Evidencias de la era patriarcal y del éxodo
pruebas que corroboran la historicidad de Abraham, Jacob, José, Moisés y la salida del pueblo de Israel de su esclavitud en Egipto


Autor:Latorre Vilca, Juan Fernando
Editorial:Latorre Vilca, Juan Fernando
Materia:Tratamiento histórico, geográfico, de personas en la religión
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-14
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este libro, fruto de varios años de investigación, usted podrá adentrarse en las evidencias que corroboran la existencia real de varios personajes bíblicos. Indagaremos lo que nos dicen los descubrimientos encontrados en la civilización Sumeria, los cuales respaldan la existencia de Abraham. Viajaremos imaginariamente a la Palestina del siglo XIX a.C. así como al Antiguo Egipto para buscar evidencias que respaldan la existencia de Jacob, así como su entrada en Egipto. Nos adentraremos en la geografía del Egipto antiguo para ubicar lugares que se relacionan con José hijo de Jacob; asimismo daremos a conocer hechos históricos que corroboran el puesto de honor que llegó a ocupar este personaje. Nos adentraremos en los recientes descubrimientos sobre las ciudades de Tell el-Daba y Tell el Maskkuta, los cuales nos muestran fuerte evidencia de la presencia israelita en Egipto. Mostraremos con evidencia sólida sobre qué princesa egipcia pudo haber sido la madre adoptiva de Moisés. Daremos a conocer los hallazgos arqueológicos que nos indican el faraón que estuvo gobernando Egipto cuando los israelitas salieron rumbo a la tierra prometida. Son más de treinta evidencias que respaldan la veracidad del texto bíblico así como la veracidad de la existencia de Abraham, Jacob, José, Moisés y del éxodo de Israel.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.