PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49275-0-8

Estado Laico: la relación estado-iglesia en el Perú y el mundo
estudio histórico y constitucional


Autor:Paulett Silva, Kori
Editorial:Aviv Roa Neira E.I.R.L.
Materia:Tratamiento histórico, geográfico, de personas en la religión
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-04-21
Número de edición:1
Número de páginas:259
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En estos tiempos de posverdad y moralismos, pensar la laicidad de manera deconstructiva ─como lo hace el autor del presente libro─, asumiendo un imperativo político social de gran compromiso con el Estado, la identidad de los derechos institucionales y los sentimientos luteranianos, genera una trascendental contribución social y una incitación pura para asumir la obligación de las correcciones frente a hechos estaduales.

La evidencia académica que permite el presente libro, combina la crítica, la diversidad y aportes desde núcleos teóricos, y es capaz de generar no únicamente debate con rigor, sino también puentes de solución desde una visión institucional. Un gran compromiso que se asume a lo largo del texto, como también dedicación quirúrgica sobre un tema que exige un poco más que la fe: la esperanza en el derecho como una forma de orden plural en democracia.

Mg. Juan Alberto Castañeda Méndez

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.