PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5034-81-6

Cartas pastorales
un manual de teología pastoral


Autor:Fuller, Andrew
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Moral cristiana y teología piadosa
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-30
Número de edición:1
Número de páginas:184
Tamaño:13.8x21cm.
Precio:S/48
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este ministro y teólogo bautista fue un hombre verdaderamente excepcional y una de las personalidades más atractivas de la historia de la Iglesia. C.H. Spurgeon llamó a Fuller 'El teólogo más grande de su siglo', mientras que su amigo íntimo, William Carey (1761-1834) expresó el pensamiento de muchos que lo conocieron personalmente, cuando dijo: 'Yo lo amaba'.
El tema dominante de las obras de Fuller es "la gracia de Dios en el Evangelio". En su última carta a su amigo John Ryland, Jr, Fuller testificó: He predicado y escrito mucho contra el abuso de la doctrina de la gracia, pero esa doctrina es toda mi salvación y todo mi deseo. No tengo otra esperanza que la salvación por mera gracia soberana y eficaz mediante la expiación de mi Señor y Salvador".
Este libro es una colección de cartas escritas a la asociación de pastores de Northamptonshire, y representan el mejor consejo sobre asuntos pastorales de uno de los teólogos más destacados de todos los tiempos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.