PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9250-7

Diferentes
vidas genuinamente transformadas


Autor:Sandoval Lujan, Luis Angel
Editorial:Sandoval Lujan, Luis Angel
Materia:Moral cristiana y teología piadosa
Público objetivo:General
Publicado:2023-12-29
Número de edición:1
Número de páginas:470
Tamaño:17x24.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Desde sus inicios la cosmovisión cristiana fue, es y será una vida natural y notablemente muy distinta al resto de cosmovisiones. Distinciones, que se hacen patentes en las marcas o características que el Señor Jesús establece y define en su hermoso Sermón del Monte. Siendo estas mismas las que definen el carácter, la influencia, la justicia, la piedad, las ambiciones, las relaciones y las decisiones del cristiano; haciendo de él una persona más mansa, más humilde y más sabia. En otras palabras, el hombre cristiano, por la gracia y el favor de Dios llega a ser transformado de tal manera, que su vida ahora se convierte en una vida diferente. Y esta vida diferente, que le fue otorgada y de la que ahora disfruta; fue iniciada, establecida y definida por Cristo.
Si eres de aquellos que anhelan y buscan la verdad de manera objetiva y veraz, esperando respuestas basadas en argumentos y evidencias razonables, y no solo en simples afirmaciones o emociones. Si eres de aquellos que gustan de la buena lectura, el pensamiento crítico y el debate abierto y respetuoso sobre los temas o preguntas existenciales que se hace el hombre en algún punto determinado de su vida, este libro es para ti.
Vine a este mundo llorando, pero me iré riendo, con una sonrisa en mi rostro y otra en mi corazón. Por lo tanto, gracias sean dadas al único y sabio Dios, por su grande y tierno amor para con nosotros. Eres AMADO.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.