PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5078-98-8

Cómo nos divorciamos los hombres con hijos, sin morir en el intento


Autor:Balaguer, Marcelo
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Matrimonio y familia
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:66
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/55
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El texto Cómo nos divorciamos los hombres con hijos, sin morir en el intento es un libro que, más que ser un manual de autoayuda, relata la experiencia de su autor respecto a la visión del divorcio y la paternidad visto desde los ojos del hombre: ¿qué es lo que hay que hacer? ¿Cómo mantener una relación saludable con los hijos?
Como su autor indica, este libro fue concebido a partir del deseo de compartir con otros hombres su experiencia de cómo fue su divorcio, la custodia compartida de sus hijos y la recuperación de una vida plena y satisfactoria.
A través de un lenguaje coloquial y cómplice, Marcelo Balaguer se dirige a aquellos que, al igual que él, quizás estén en un proceso de divorcio, o sean padres de niños pequeños o adolescentes. No es un manual, ¡para nada! Pero bien que nos hace el hablar con otros de lo que significa ser padre.

Marcelo Balaguer
Escritor uruguayo, nacido en Montevideo. A lo largo de su vida, se ha desarrollado como empresario en diferentes rubros y ha dedicado el resto de su tiempo a sus principales pasiones: la escritura y la composición. Ha escrito, compuesto y editado más de cuarenta canciones como cantautor, liderando así un grupo llamado Marcelo Balaguer & La Tannat Band.
Sus letras buscan ser tan profundas como cotidianas, al igual que este libro que, lejos de pretender ser un manual de cómo actuar frente a un divorcio con hijos pequeños, intenta ser un hombro amigo, un espacio en el que el lector pueda verse reflejado.
[Icono de YouTube] @MarceloBalaguer1
[Icono de Spotify] Marcelo Balaguer & la Tannat Band

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.