PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47099-4-4

Mediatizaciones religiosas
lecturas sobre la convergencia entre medios y religión


Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Comunicación
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-25
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Esta publicación recoge el aporte de un grupo de investigadore/as que estudian el fenómeno religioso desde la comunicación desde el contexto peruano. Los textos dan cuenta no solo del modo como los grupos religiosos usan cada vez más los medios de comunicación para visibilizarse y ganar legitimidad en lo público, sino también de los procesos de apropiación de las nuevas lógicas y estrategias mediáticas para construir un tipo de poder público y nuevos sentidos de pertenencia entre las instituciones religiosas y los fieles/seguidores. La publicación consta 5 ensayos e los que se aborda la problemática de la mediatización religiosa, tomando como referencia las prácticas y discursos de grupos vinculados al catolicismo y al protestantismo evangélico en Perú.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.