PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4356-11-7

Comunicación: bajo un enfoque organizacional
un aporte crítico a la gestión


Autor:Ríos López, Luis Alberto
Arévalo Alva, Lady Diana
Alejandría Castro, César Augusto
Saldaña Pinto, Carlos Alberto
Yalta Flores, Blanca
Zegarra Chung, Juan
Reátegui Reátegui, Martha Liz
Cueto Orbe, Rosa Elena
Rojas Vela, Jerris
Chang Alva, Erika Patricia
Medina Velásquez, Gisela del Pilar
Editorial:Universidad Nacional de San Martín
Materia:Comunicación
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-09
Número de edición:1
Tamaño:983Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El ser humano es un ser social innato, siendo una necesidad fundamental desde los primeros años de vida, ya que ningún otro ser vivo depende de la comunicación para su desarrollo, por ello los bebes desde los primeros años de vida se comunican por medio de gestos guturales y llantos, para transmitir sus intereses y satisfacer sus necesidades.
El hombre es algo más que un ser vivo lleno de necesidades, este se caracteriza por ser comunicativo por lo que necesita compartir sus intereses, necesidades, sentimientos, ideas, argumentos a través de la comunicación, por ello toda persona tiende primordialmente a la participación y entrega para integrase a la sociedad comunicativa. La meta es reciproca porque se debe dar y practicar los valores personales y por ende las diferentes estructuras sociales se determinan por su propia esencia, entre estas los factores personales que intervienen son: la amistad, la familia, el matrimonio, etc.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.