PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5111-09-8

Nútrete
una guía de nutrición real para una mente y cuerpo sanos


Autor:Bustamante, Maca
Editorial:Planeta Perú S.A.
Materia:Dietética
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-01
Número de edición:1
Número de páginas:143
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una guía de nutrición real para una mente y cuerpo sanos.

Vivimos bombardeados de información sobre qué comer y cómo hacerlo. Nacidos en una cultura obsesionada con las dietas y el peso, nos llegan, sin que lo queramos, mensajes cuya base científica no ha sido comprobada y que perjudican nuestra relación con nuestro propio cuerpo.

En este panorama, la nutricionista Maca Bustamante (@macawellness) nos presenta, a través de este libro, una guía completa e integral de nutrición, que busca enseñar, a partir de los más actualizados estudios científicos, los secretos de una alimentación y un estilo de vida transformadores y saludables.

Olvida esa vieja escuela de «quitar» alimentos y cambiemos el enfoque a educar; desarrolla tu espíritu crítico y diles adiós a las culpas, los miedos y las prohibiciones.

¡Pruébalo!

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.