PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48892-4-0

Aplicación y análisis de comprensión lectora
de textos narrativos en quechua y español en estudiantes de la I.E.S. San Martín de Porres del C.P.M. de Ancatira - San Jerónimo - Andahuaylas


Autor:Hanco Pichuilla, Néstor
Editorial:El Zorzal S.A.C.
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-08-10
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:14.8x20.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente es un libro de investigación que analiza de manera minuciosa y detallada, de modo experimental, a través de textos en quechua y español, la aplicación del Método de Comprensión Lectora en el área de Comunicación para encontrar la problemática y la mejora de aprendizaje de estudiantes de nivel secundario cuya lengua materna no es la lengua oficial con la que el Estado Peruano imparte enseñanza en las instituciones educativas.
El resultado, demuestra aciertos, deficiencias, apatías de algunos docentes en la aplicación del método y, a la vez; propone, alternativas de cómo se debe aplicar la enseñanza en los diferentes escenarios socio culturales del Perú para alcanzar el desarrollo de las personas y la sociedad, con dialogo y respeto intercultural.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.