PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-630-5

Entrega integrada de proyectos


Autor:Fischer, Martin
Ashcraft, Howard
Reed, Dean
Khanzode, Atul
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Construcción
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-12-15
Número de edición:1
Número de páginas:565
Tamaño:20.5x28cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta traducción al español de Integrating Project Delivery ofrece la primera mirada exhaustiva al novedoso sistema de entrega integrada de proyectos o IPD. Utiliza un marco simple, con el fin de organizar los pasos esenciales para la integración, y combina componentes clave, en cuanto a estructura, proceso, tecnología y comportamiento, necesarios para impulsar el cambio de actitud requerido para lograr proyectos colaborativos de alto rendimiento.
Al detallar el porqué y el cómo, Entrega integrada de proyectos ayuda a estudiantes y a profesionales del ámbito de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y las operaciones a desarrollar una comprensión profunda del valor de un sistema de IPD para reunir a las partes interesadas en el proceso de planificación de manera temprana, maximizar los talentos y asegurar la claridad del proyecto, optimizar su ejecución y, finalmente, culminarlo con éxito. Escrito como una guía para utilizar la IPD estratégicamente y en el trabajo diario, este recurso único incluye explicaciones detalladas, examina las estructuras legales que respaldan el proceso y presenta estudios de caso que revelan cómo las empresas líderes utilizan la IPD.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.