PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9302-3

Adiós grasa
oxida grasa las 24 horas del día


Autor:Chavez Herran, Eduardo Luciano
Editorial:Chavez Herran, Eduardo Luciano
Materia:Ejercicio y actividades deportivas
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2024-01-05
Número de edición:1
Tamaño:640Kb
Precio:S/79
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

Adiós Grasa es un libro que le garantiza a usted la eliminación de su grasa corporal. Siendo este un libro completo, todos sus capitulos están enfocados en desaparecer esos indeseosos cúmulos de grasa mientrás realiza sus actividades diarias.
Este libro es su mejor amigo, no necesita nada más, lealo, despeje todas sus dudas y empiece a reducir su grasa desde ahora. En este libro se encuentran las respuestas a algunas preguntas: ¿Cuáles son los ejercicios que oxidan grasa?, ¿Cómo puedo reducir la grasa comiendo?, ¿Cómo accedo a mi grasa corporal como fuente de energía?, ¿Qué alimentos son los que me engordan?, ¿Cuántas kilocalorias quemo mientras duermo?, ¿Cuánta grasa puedo perder de manera sostenible?, ¿Cuáles son los principales errores al momento de oxidar grasa?, ¿Por qué no bajo de peso?, ¿Cómo me motivo?, ¿Cómo puedo planificarme?, ¿Cuáles veces debo de ir al gimnasio?, ¿El alcohol engorda?, Si tengo ansiedad ¿Puedo reducir mi grasa?, contar kilocarías en cada comida, ¿en verdad funciona?, ¿Los suplementos funcionan?, si no duermo ¿Puedo oxidar grasa?, ¿Por qué hasta ahora no he visto cambios?.
Este libro especializado en oxidación de grasa le guía a usted en todo lo que debe de hacer en el día para oxidar su grasa corporal de manera constante y sostenible, sabiendo qué hacer en el momento preciso, junto con todos los secretos, tips, hacks y consejos de éxito a su disposición, solo es cuestión de tiempo para lograr el cuerpo que siempre ha soñado.
Un cuerpo saludable, en su peso, con unos abdominales marcados, un abdomen plano, unos brazos tonificado y unos glúteos sin celulitis están solo en en este libro. Este libro le garantiza a usted los resultados que busca. Elimine esa grasa hoy, mañana y siempre.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.