PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5056-10-8

Diccionario bilingüe ingles español, español inglés


Editorial:Grupo Chirre S.A.C.
Materia:Diccionarios de inglés
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-29
Número de edición:1
Número de páginas:416
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/15
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Esta publicación es la obra ofrece a los estudiantes de inglés de nivel principiante a intermedio palabras y significados actualizados de forma regular con traducción al español, además de miles de ejemplos cuidadosamente seleccionados. El Diccionario Bilingue - Ingles Español, Español Inglés Chirre, es el resultado de dos amplias secciones inglés-castellano y castellano-inglés con traducciones y equivalencias adaptadas al contexto local. una extensa variedad lexical y un amplio repertorio de expresiones formales, coloquiales e idiomáticas. pronunciación basada en el alfabeto fonético internacional (ipa). más de 100 notas explicativas con información de tipo lingüístico y cultural.
gramática incluidos: Pronunciación del inglés, El verbo, Verbos irregulares, El sintagma nominal, El adjetivo, Expresiones adverbiales, Preposiciones.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.