PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48124-5-3

Diccionario bilingüe inglés-español-inglés Escuela Nueva


Editorial:Grupo Editorial Escuela Nueva S.A.C.
Materia:Diccionarios de inglés
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-04
Número de edición:1
Número de páginas:432
Tamaño:12.2x17.2cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

El diccionario bilingüe inglés-español-inglés se concibe como un proyecto de traducción y entendimiento de palabras inglesas al español y viceversa. Como proyecto de aprendizaje, usa la pronunciación americana registrada en el Alfabeto Fonético Internacional (AFI, o IPA por sus siglas en inglés). Se ha organizado y sistematizado lo más amplio posible en este volumen, considerando que el inglés cuenta con más 250.000 entradas, en las que define más de 410.000 palabras. Comparado con nuestro español, la RAE solo recoge algo más 93.000 entradas. El aprendizaje del idioma inglés para un hispanohablante no es una opción, es de inmensa necesidad. Mediante este idioma, la persona o ente global, se comunica en todas partes; donde vayas, lo más próximo para comunicarse con alguien, es el idioma inglés.
El libro diccionario tiene dos partes: inglés-español / español-inglés. La primera parte (inglés-español) tiene la entrada, la pronunciada establecida en el AFI y la traducción en una o varias acepciones. La segunda parte (español-inglés) consta de la entrada y la traducción directa en una o más acepciones. El libro está orientado a todos los hispanohablantes, en especial a los niños y jóvenes en edad escolar. Se ha preparado usando el color como guía didáctica para identificar con facilidad los atributos de cada parte de las palabras. Se usan palabras entre paréntesis para ayudar a identificar el contexto de la traducción.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.