PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9388-7

Se busca: ingeniero de marketing
claves para convertirte en el profesional más buscado del mercado


Autor:Sisniegas, Yombell
Editorial:Yori de Vivanco, Rosario
Materia:Internet
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-02-29
Número de edición:1
Número de páginas:137
Tamaño:15x21cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Hoy en día, el rubro del e-commerce requiere de un perfil profesional que combine el lado creativo del marketing con el conocimiento técnico del mundo digital. Esta figura es la de un ingeniero de marketing. A pesar de esta necesidad, no existe en el mercado un manual o una guía que explique con claridad cuáles son las competencias que se necesitan para llegar a ser uno. Las personas se forman en aspectos aislados: saben de marketing, pero no de data; o de programación y no de estrategias de venta. Esto hace que sean menos competitivos en el mundo laboral.
Este libro busca llenar ese vacío. Ofrece una guía para ser eficiente en marketing digital y manejo de data para e-commerce. Está dirigido a aquellas personas que trabajan en el mundo del marketing digital y necesitan herramientas y desarrollar nuevas capacidades para crecer en el mundo del e-commerce. A personas que quieren convertirse en ingenieros de marketing.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.