PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49582-0-5

Se busca: Ingeniero de marketing
Claves para convertirte en el profesional más buscado del mercado


Autor:Sisniegas, Yombell
Editorial:Libro libre de Rosario Yori
Materia:Internet
Clasificación:SAP (sistemas, aplicaciones y productos en bases de datos)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-03-12
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Hoy el rubro del e-commerce requiere de un perfil profesional que combine el lado creativo del marketing con el conocimiento técnico del mundo digital. Esta figura es la de un ingeniero de marketing. A pesar de que este es un perfil requerido en el mercado, no existe un manual o una guía que explique con claridad cuáles son las competencias que se necesitan para llegar a ser uno.


Este libro busca llenar ese vacío. Yombell Sisniegas, fundador de Reech, comparte su experiencia en este campo y ofrece una guía para ser eficiente en marketing digital y el manejo de información para e-commerce. Se busca: ingeniero de marketing. Claves para convertirte en el profesional más buscado del mercado está dirigido a aquellas personas que trabajan en el mundo del marketing digital y necesitan herramientas para desarrollar nuevas capacidades para crecer en el mundo del e-commerce. A personas que quieren convertirse en los profesionales más buscados del mercado: los ingenieros de marketing.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.