PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5099-09-9

Isaías 1-14
comentarios teología para vivir


Autor:Alexander, Joseph
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Antiguo Testamento (Tanakh)
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:612
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Descubra la profundidad y riqueza del libro de Isaías como nunca antes con el comentario erudito de Joseph Addison Alexander en "Comentario sobre Isaías 1-14". En este volumen imprescindible, Alexander despliega su vasto conocimiento y aguda percepción teológica para brindar una interpretación minuciosa y reveladora de los primeros catorce capítulos de Isaías, ofreciendo así una ventana única a la belleza y complejidad de este texto bíblico fundamental.

Con una introducción extensa que prepara el escenario para una comprensión profunda del contexto histórico, literario y espiritual de Isaías, Alexander no solo contextualiza el libro dentro de la narrativa bíblica más amplia, sino que también establece un sólido fundamento para el análisis detallado que sigue. Cada versículo es examinado con precisión, combinando una erudición rigurosa con una exploración semántica que ilumina tanto el significado literal como el figurado del texto, haciéndolo accesible tanto para académicos como para estudiantes serios de la Biblia.

Este primer volumen, que abarca los capítulos 1 al 14, es una exploración sin precedentes de las profecías de Isaías, desentrañando las complejidades de su mensaje y el contexto en el que fue pronunciado. Alexander, un distinguido profesor de teología en Princeton y ministro presbiteriano, utiliza su amplia erudición para analizar el trasfondo de las profecías, proporcionando a los lectores una comprensión más rica de su significado y relevancia.

Joseph Addison Alexander (1809-1860), conocido por sus contribuciones sustanciales a la teología y la exégesis bíblica, incluyendo obras como "El Evangelio según Marcos", "El Evangelio según Mateo", "Los Hechos de los Apóstoles Explicados" y "Los Salmos Traducidos y Expandidos", ofrece en este comentario una obra que es testimonio de su vida dedicada al estudio y enseñanza de las Escrituras. Su habilidad para entrelazar análisis académico con insights espirituales hace de este libro una herramienta invaluable para aquellos que buscan profundizar en su entendimiento de Isaías y de la Biblia en su conjunto.

"Comentario sobre Isaías 1-14" de Joseph Addison Alexander no es simplemente un libro más sobre Isaías; es una invitación a explorar las capas de significado contenidas en este texto antiguo, ofreciendo nuevas perspectivas y entendimiento. Ya sea que usted sea un erudito bíblico, un estudiante de teología, o simplemente alguien con un profundo interés en las Escrituras, este libro será una adición valiosa a su biblioteca, enriqueciendo su estudio y meditación en la Palabra de Dios.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.